UCH firma convenio con Centro Comercial Unicachi

Firma de acuerdo con Unicachi
03/20/2015
La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) firmó un convenio de cooperación institucional con el Complejo Comercial Unicachi de Comas, con la finalidad de realizar actividades de asesoría, capacitación, estudio e investigación vinculadas a las competencias de ambas partes.

Con la suscripción de dicho convenio los asociados del CC Unicachi podrán capacitarse en nuestra universidad, así como en nuestros centros de producción, y fortalecer sus competencias en beneficio de dicha entidad empresarial.

Asimismo, incentiva la profesionalización de los asociados en las carreras y programas que ofrece la UCH con tarifas preferenciales.

Dicho acuerdo fue firmado el pasado 16 de marzo, en nuestra casa de estudios, por el gerente general de la UCH, Carlos Campomanes Bravo, y su similar del CC Unicachi, Sra. Epifania Huane Arquineo.
Acuerdo establece desarrollar acciones de mutua colaboración para capacitación de asociados de dicha organización.