UCH felicita a sus nuevos titulados y bachilleres

02/21/2017
La Universidad de Ciencias y Humanidades, como parte de su misión en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo del país, realizó la ceremonia de entrega de Grados de Bachiller y Títulos a nombre de la Nación a egresados de las carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad, estuvieron junto a sus familiares y amigos en el auditorio de la UCH para compartir la felicidad de este logro académico.

El evento fue presidido por el director académico Mg. Fernando Alvarado R. quien agradeció a los padres de familia la confianza que depositan en la UCH y recalcó lo importancia de los valores impartidos en las clases universitarias. “No olviden los valores y principios que les hemos transmitido en las aulas, nosotros no estamos para servirnos de nuestro país, sino para servirle. Todo aquello que hemos logrado, es porque la sociedad nos lo ha permitido, retribuyamos esto siendo profesionales éticos, comprometidos, que buscan un cambio positivo para el Perú.”, puntualizó la autoridad.

La C.P. Katherine López Moreno de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas de la UCH, señaló que “Lo mejor de estudiar contabilidad son los logros personales que se consiguen, así como la satisfacción de ayudar a que la empresa se desarrolle siguiendo la normativa necesaria. Invito a que vengan a la UCH; se preocupan por los alumnos dándole las herramientas necesarias, como conferencias y actualizaciones con docentes de prestigio”, recordó la flamante titulada.

De igual forma, el egresado James Torres Salas bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática nos contó que: “Siento que he aprendido muchas cosas, los docentes nos han guiado de muy buena manera, y siempre nos han estado apoyando. Ahora, el siguiente paso es estudiar una especialización y empezar mi maestría, estas cosas ayudaran a que pueda formar mi propia empresa”, señaló el flamante egresado.

Ceremonia se realizó en campus UCH con la presencia de padres y amistades de egresados.