UCH celebró su VIII aniversario

Aniversario de la UCH
07/07/2015

En el marco por la semana del VIII aniversario de la UCH, la universidad realizó una serie de actividades culturales, académicas, deportivas y de integración, donde participaron los estudiantes, docentes y colaboradores de toda la universidad, quienes fueron parte de la celebración de las actividades que se llevaron a cabo los distintos días de la semana.

La conferencia “Contexto Universitario Actual y Perspectivas” dio inicio a las actividades por la semana de aniversario, seguido de la puesta en escena “Los Pecerros que cautivó al público asistente. Luego se realizó la presentación de las selecciones de futsal y de vóley en un partido de exhibición, finalizando con el festival musical. Por último el día sábado se concluyó la semana con el almuerzo de integración donde los colaboradores celebraron la conmemoración por los 8 años de la universidad.

El evento contó con la participación de las autoridades de la universidad, el Rector Dr. Cesar Augusto Ángeles Caballero, el Vicerrector Académico Dr. Milciades Hidalgo Carrera y el Gerente General, Mg. Carlos Rubén Campomanes Bravo, quienes ofrecieron emotivas palabras por el aniversario de la universidad, dando inicio al almuerzo de integración.

“Deseamos que nuestra universidad este siempre orientada a la formación y capacitación de grandes líderes profesionales, con grandes valores que sepan trabajar en equipo, con carácter social a través del avance tecnológico, científico y humanístico con investigación para solucionar los problemas de la comunidad, maximizando capacidades y habilidades”, fueron las palabras del rector el Dr. Cesar Ángeles Caballero, que a su vez saludo a todos los profesores presentes por la cercanía a la celebración del día del maestro.

“Celebramos el VIII aniversario de nuestra universidad con alegría y optimismo, así también con un profundo compromiso de hacer viable la misión, visión y objetivos que nos hemos propuesto.” comentó  el Mg. Carlos Rubén Campomanes Bravo, que luego felicitó y agradeció a todos los colaboradores por los logros que la universidad ha obtenido, para luego realizar el brindis respectivo que dio inicio al almuerzo de integración.

Las actividades se realizaron del 01 al 04 de julio.