UCH celebró la semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.

Semana de Ciencias Contables, Económicas y Financieras UCH
09/14/2015

Del 07 al 12 de septiembre se realizó la semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, donde los estudiantes de la carrera de Contabilidad participaron en una serie de actividades artísticas, educativas y académicas siguiendo el objetivo de la UCH de fomentar la formación integral.

La semana se inauguró con una conferencia dictada el lunes 07 a cargo de docentes de la universidad quienes dieron por inaugurado la semana de la facultad.

El martes 08 de septiembre se realizó el Conversatorio  donde los estudiantes compartieron con los ponentes, una mirada crítica acerca de los impuestos y tributos que realiza la SUNAT a las medianas y pequeñas empresas

Otra actividad realizada en el marco de la semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, el miércoles 09 se expuso diversos temas relacionados a los procedimientos de despido en las empresas.

El jueves 10, la UCH recibió la visita del BCP con su programa de Responsabilidad Social, donde explicaron los beneficios del ahorro y el trato con las entidades financieras. Se realizaron varias dinámicas y se presentó un show de clauns a cargo de Monchi y Franco Cabrera, quienes explicaron tips y métodos de ahorro de forma lúdica y divertida.

El viernes 11 se realizó una conferencia a cargo del reconocido Economista Carlos Anderson, quien  explicó los mejores tips para llevar una relación con los bancos.

Finalizando el programa de actividades de la semana, el sábado 12 se realizó una actividad deportiva, donde los alumnos pudieron divertirse y a la vez integrarse con los diversos juegos realizados ese día.

Conferencia inauguró la semana de la facultad.