UCH celebró Bienvenida de Cachimbos 2018-I

04/30/2018

Los ingresantes en el proceso de admisión 2018-I a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) participaron en una Bienvenida de Cachimbos. Se contó con la participación de docentes y autoridades de la universidad, así como agrupaciones artísticas que dieron el tono festivo a este importante evento.

El Mg. Fernando Alvarado ofreció palabras de reflexión sobre la visión que tiene la universidad frente a la investigación y la formación integral. Destacó también el compromiso que deben demostrar los futuros profesionales con el desarrollo del país.

El Dr. Alexi Delgado, docente y responsable del área de Investigación en la UCH, compartió sobre la experiencia que disfrutan los estudiantes al realizar trabajos científicos con el asesoramiento de docentes de investigación que están agrupados en tres centros de investigación: Ciics, e-Health e INTI-Lab.

Asimismo, los ingresantes disfrutaron de un segmento artístico a cargo del grupo coreográfico Semilla Crew. La música para el baile estuvo a cargo de la orquesta de Robert Atencia.

RECEPCIÓN DE FAMILIARES DE INGRESANTES

Un día antes, la Universidad de Ciencias y Humanidades organizó una recepción para los familiares de los ingresantes en este último proceso de admisión, donde dieron a conocer más sobre la propuesta de formación integral, los laboratorios y otros beneficios que ofrece esta casa de estudio.

Cabe mencionar que el proceso de admisión 2018-I de la UCH ofreció vacantes para las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Enfermería, Educación Primaria e Interculturalidad, Educación Inicial, Contabilidad con mención en Finanzas y Administración.

También se realizó una recepción para los familiares de ingresantes