UCH celebró así la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud

10/17/2017

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebró del 9 al 14 de octubre, la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde estudiantes de la carrera de profesional de Enfermería, así como docentes y público en general, disfrutaron de una serie de actividades académicas, culturales y deportivas.

La celebración inició el lunes 09 con la ceremonia de inauguración, donde el Dr. Pedro Mascaro Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, dio la bienvenida a los asistentes. En dicho evento juramentó la base ANEEP UCH (organización estudiantil de enfermería).

Ese mismo día, la congresista de la República, Dra. Milagros Salazar de la Torre, realizó la conferencia magistral "Posicionamiento de la enfermería peruana en los espacios políticos".

El martes 10 se llevó a cabo la Expociencia, donde los estudiantes de la E.P de Enfermería expusieron las diversas labores que suele realizar un profesional de la salud durante su formación profesional, en beneficio de la sociedad.

La semana de la Facultad de Ciencias de la Salud contó también con un conversatorio sobre la Acreditación Peruana en la Enfermería, la Noche de Talento, la II Noche Científica, un foro a cargo de la Base ANEEP, actividades deportivas, y por primera vez, se realizó el concurso fotográfico sobre el Primer Nivel de Atención en Salud, que tuvo como ganadores a los estudiantes del noveno ciclo de la UCH.

Estudiantes, docentes y público en general disfrutaron de las diversas actividades académicas, artísticas y deportivas que se realizaron en la UCH.