01 de setiembre del 2017

UCH celebra Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

Se realizarán conferencias, foros y diversas actividades académicas dirigidas a estudiantes de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas

En el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), realizará del 11 al 15 de setiembre una serie de actividades académicas, como conferencias, foros, muestras y exposiones. Estos eventos van dirigidos a los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad con mención en Finanzas.

Para los interesados en actualizar conocimientos sobre ciencias contables, el lunes 11 se desarrollará una muestra de libros relacionados a la Contabilidad, Tributación y Auditoría. La cita es desde las 10 a.m. y la muestra durará hasta las 9 p.m.

Ese mismo día, pero desde las 6:30 p.m., se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración en el auditorio de la UCH y luego se dará inicio a la Conferencia Magistral “El rol del contador en la sociedad actual”.

El martes 12, a las 10:30 a.m., un funcionario de la Sunat desarrollará la conferencia magistral “Regímenes tributarios, cambios en la normatividad”, en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Por otro lado, el miércoles 13 y jueves 14 de setiembre se realizarán dos foros a cargo del ponente Fernando Effio Pereda, miembro del Comité de Asesoría Contable y Tributaria de la Revista “Actualidad Empresarial”.

El primer foro, denominado “Por una Contabilidad Transparente”, se realizará el miércoles 13 a las 7 p.m.; mientras que el jueves 14 a las 7:30 p.m., se desarrollará el foro “Efectos del Planeamiento Tributario en la Empresa y la Sociedad”.

En ambos foros se contará con diferentes panelistas (ver afiche):

La inversión para la preinscripción a los foros es de 30 soles (alumnos UCH), 35 soles (exalumnos) y 40 soles (público en general). Los pagos se podrán efectuar hasta el 9 de setiembre en la Caja UCH o por el Banco Scotiabank. Cta de Ahorros: 970-0934368 / CCI: 009-170-209700934368-26. Cabe mencionar que la muestra y las conferencias son gratuitas.

La Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras finalizará el viernes 15 de setiembre a las 7 p.m. con la conferencia “Una mirada contable desde la experiencia profesional”, en el auditorio UCH.