UCH Campeón de la División Superior de Futsal

Selección de futsal UCH
10/29/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), mostró gran capacidad, orden, disciplina y profesionalismo de parte de los jugadores de la selección de Futsal, para lograr alzar la copa y coronarse campeones indiscutibles del Torneo Apertura de la División Superior de Futsal (Segunda División).

Gracias a la gran dirección de los profesionales que integran el comando técnico y la administración deportiva de la universidad, el equipo fue bien dirigido y pudo lograr el objetivo de campeonar siendo el único equipo en todo el campeonato en llegar a la final sin perder ningún partido. El invicto se mantuvo durante todas las fechas, siempre goleando.

La final del torneo se disputó en La Videna el miércoles 28 de octubre a las 7:15 p.m., donde la UCH enfrentó a Cabitos FC. en un partido muy disputado, con grandes acciones de ambos equipos. EL resultado fue empate, pero la UCH logró coronarse campeón por acumulación de goles, debido a que la mayoría de partidos goleó a sus rivales, eso favoreció a la universidad en el resultado final.

El lunes 02 de Noviembre empieza el torneo clausura y solo debemos quedar entre los seis primeros puestos al final del torneo como condición para subir a la División de Honor de Futsal (Primera División).

El único equipo del campeonato en llegar a la final invicto.