Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

09/01/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades se complace en presentar las actividades para la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras dirigidas a alumnos y profesionales de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas.

Entre el lunes 05 y el sábado 10, la UCH brindará una serie de conferencias sobre temas de finanzas personales, empresariales y tributación. Asimismo, el viernes 09 se realizará la fiesta de integración “Baila contador”, y el sábado 10 se organizará un campeonato deportivo.

Estas son las actividades programadas para dicha semana:

Lunes 05, 19:30 – 21:00 hrs. Auditorio UCH:
- Ceremonia de Inauguración.
- Conferencia “Finanzas Personales: ¿Amo a mi tarjeta de crédito?”. Expositor: Mg. Augusto Peralta Aguilar.

Martes 06, 19:30 – 21:00 hrs. Auditorio UCH:
- Conferencia “Modificaciones tributarias y su efecto en la economía nacional”. Expositor: Dr. Omar Rodolfo Guerreros Arcos, Oficina de Asesoría Contable del Tribunal Fiscal.

Miércoles 07, 19:30 – 21:00 hrs. Auditorio UCH:
- Conferencia Laboral “Empresa: ¿cómo afrontar una inspección de SUNAFIL?”. Expositora: Abogada María Magdalena Quispe Carlos, asesora en el área de Derecho Laboral en Actualidad Empresarial (Revista de investigación y negocios) del Instituto Pacífico SAC.

Jueves 08, 19:30 – 21:00 hrs. Auditorio UCH:
- Conferencia “Sistema concursal peruano”. Expositor: Dr. Renzo Canalle Paz, Secretario Técnico de la Comisión de Procedimientos Concursales de INDECOPI Sede Lima Norte.

Viernes 09, 19:30 – 21:00 hrs. Explanada UCH:
- Noche de fiesta “Baila contador”.
- Premiación a estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el promedio ponderado 2016-1.

Sábado 10, 09:00 – 13:00 hrs. Explanada UCH:
- Campeonato “Integración deportiva contable 2016-II”.

Del 05 al 10 de septiembre, la UCH presentará una serie de actividades académicas, recreativas y deportivas.