Se realizó examen de admisión 2018-II de la UCH

08/19/2018

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizó con éxito el proceso de admisión 2018-II, donde cientos de postulantes fueron evaluados para alcanzar vacantes a las carreras de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas, Administración, Educación Inicial y Educación Primaria e Interculturalidad.

Desde las 8:00 h los postulantes hicieron su ingreso al campusde la UCH, el examen inició a las 9:00 h. y se plantearon cien preguntas para ser resueltas en 2 horas y 30 minutos.

La universidad presenta una malla curricular orientada a la investigación mediante una propuesta de educación integral, desarrollando investigación, promoviendo la cultura y la proyección social; con el fin de contribuir al desarrollo social y productivo del país.

Los resultados serán publicados desde las 17:00 h ingresando aquí.

Ingresantes serán formados mediante una propuesta de educación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.