Se realizó con éxito el examen de admisión 2016 – II

08/21/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizó con éxito el examen de admisión 2016 –II. Hoy domingo 21 de agosto, desde muy temprano los postulantes llegaron hasta la puerta principal del campus UCH esperando el ingreso a las aulas para iniciar la prueba.

La Comisión del  examen de admisión, estuvo presente desde muy temprano realizando las actividades propias de este proceso que permitirá el ingreso de los postulantes a una de las cinco carreras que ofrece la UCH.  Así mismo, los decanos de las cuatro facultades estuvieron en el campus de la universidad, visitando las aulas asignadas para los postulantes y verificando la correcta aplicación de las normas durante la prueba, hasta la publicación de la lista de ingresantes.

Los postulantes hicieron su ingreso desde las 08:00 de la mañana hasta que se ordenó el cierre de  las puertas de ingreso, luego fueron distribuidos en las aulas del recinto universitario. El examen inició a las 09:00 a.m y tuvo una duración de 2 hrs. y 30 minutos para la solución de 100 preguntas.

Luego de recoger las tarjetas de respuestas, el equipo de admisión procesó la información de cada postulante, hasta obtener la lista de los ingresantes a cada una de las 05 carreras profesionales en este proceso de admisión 2016-II. La lista de ingresantes será publicada desde las 5:00 p.m. ingresando aquí.

Las carreras profesionales que ofrece la UCH son: Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad.

La Universidad de Ciencias y Humanidades forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, que promueve la cultura, la investigación y la proyección social, contribuyendo al desarrollo social y productivo del país.

Ingresantes serán formados mediante una propuesta de educación integral