Recital de coro en la UCH

Elenco de coro UCH
05/22/2015

El Elenco Coral UCH presentó lo mejor de su repertorio en un recital realizado en el auditorio de la Universidad. El elenco está conformado por estudiantes de las diversas carreras profesionales de esta casa de estudios, donde se aplica la formación integral como propuesta para el desarrollo académico de nuestros estudiantes.

Los temas presentados por el Elenco Coral fueron una selección de los más solicitados y aplaudidos en sus presentaciones realizadas en el 2014.

El recital inició con el himno procesional de estilo bárroco “Hanac Pachap Cussicuinin” de Juan Pérez de Bocanegra. Continuando con “Dona Nobis Pacem” del reconocido Wolfgang Amadeus Mozart, así como “Lascia Chiopianga” del también prestigioso George Frideric Handel.

La audiencia se sorprendió con la interpretación coral de “My Heart Will Go on” de James Roy Horner, canción conocida por la interpretación de Celine Dion y por ser el tema principal del soundtrack de la película Titanic (1997).

El recital continuó con temas de películas como es el caso de “Vois Sur ton Chemin” (Bruno Coulais), de la película “Les choristes” y de “La Conquista del Paraíso” de Vangelis, que forma parte de la película “1492: La Conquista del Paraíso”.

La presentación de estos jóvenes talentos formó parte de las actividades del Centro Cultural UCH en el mes de mayo, dedicado a la Cultura, arte y sociedad.

Recuerde visitar nuestra agenda para asistir a otros eventos en la Universidad de Ciencias  y Humanidades, accediendo al siguiente enlace: Agenda UCH.

Vea las fotos de la presentación del Elenco Coral UCH

El elenco está conformado por estudiantes de diversas carreras de la UCH