Programa de Gestión de Proyectos para la certificación PMP

Gestión de proyectos
04/16/2015
La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presenta el Programa de Gestión de Proyectos para la certificación PMP, dirigido a profesionales de todas las áreas interesados en desarrollar proyectos y ser líderes en su empresa. 
 
El programa permitirá a los participantes formarse en Gerencia de Proyectos sobre la base del conocimiento y aplicación de las mejores prácticas del PMBOK del PMI® - Project Management Institute. Asimismo, estará preparado para participar en la Certificación Internacional de Gerencia de Proyectos.
 
El programa será 100% práctico, se expondrán casos y situaciones reales, todo a cargo de docentes especialistas en gestión de proyectos en diferentes sectores de la industria y con certificaciones del PMI®.
 
Se contará con materiales impresos y digitales, así como asesoría permanente para las fases de certificaciones, talleres y simulacros. Las clases inician el próximo sábado 25 de abril, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en nuestro campus, ubicado en Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte).
 
El PMI (Project Management Institute) es la institución líder en la Industria de la Gerencia de Proyectos, dedicada al progreso y fomento de su aplicación efectiva a través de la práctica.  
La certificación Project Management Professional (PMP®) es la credencial en Gerencia de Proyectos más reconocida y respetada internacionalmente.  
 
Para mayor información sobre este programa y de cómo inscribirse, acceda aquí.
 
Se dictará a partir del próximo 25 de abril en nuestro campus universitario.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras