Obra Harakiri cerró telón del II Festival de Teatro Universitario

Teatro universitario
10/31/2014

Humanidades (UCH), se cerró el telón de la segunda edición del Festival de Teatro Universitario (Fetuch), organizado por el Centro Cultural de nuestra de casa de estudios.

Durante dos días desfilaron por el escenario diversos grupos universitarios de Lima Metropolitana, que cautivaron al público asistente con una serie de representaciones artísticas para todos los gustos.

En esta ocasión el Fetuch rindió homenaje al destacado dramaturgo Ernesto Ráez, hombre comprometido con el arte y la cultura de nuestro país.

El director del Centro Cultural UCH, Roberto Yon, celebró la gran acogida que tuvo el evento por parte de la comunidad universitaria, que asistió masivamente a cada puesta en escena, el 29 y 30 de octubre.

"No solo hemos visto universitarios sino también padres con sus hijos reunidos en este evento que busca ser una alternativa cultural para la comunidad", indicó.

Asimismo, agradeció a los distintos elencos que participaron en esta edición, realizada por segundo año consecutivo en el campus de la UCH.

El Fetuch es una iniciativa de la UCH cuyo objetivo es generar un espacio de intercambio entre los grupos de teatro universitario y contribuir a su desarrollo artístico cultural.

Evento cultural congregó a diversas delegaciones teatrales de Lima Metropolitana.