Música y comedia en el décimo aniversario de la UCH

07/12/2018

Para dar fin a las actividades realizadas en el marco del décimo aniversario de la Universidad de Ciencias y Humanidades, el comediante internacional Andy Amable y el grupo musical Chano Díaz y Bolero Blues Project se presentaron en la explanada de la UCH.

Primero fue el turno de Chano Díaz y el Bolero Blues Project, un grupo musical cuyas canciones están cargadas de poesía, de trova y bossa nova para el deleite de sus asistentes.

Lo integran Kito Linares en la guitarra principal; Gustavo Chávez en el bajo acústico; Rolando en la percusión; y Chano Díaz en la voz y guitarra.

Posteriormente, el comediante Andy Amable presentó un “stand up comedy" donde recreó situaciones personales, políticas y sociales de la actualidad. Amable es coach neurolinguístico y pedagogo teatral.

A diferencia del teatro tradicional, en un “stand up comedy” se interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos, en clave de comedia.

Ambas presentaciones fueron ovacionadas por el público asistente. Así finalizó una semana de conferencias, seminarios y actividades artísticas por los diez años de esta casa de estudios.

El comediante internacional Andy Amable y el grupo musical Chano Díaz y Bolero Blues Project cerraron con broche de oro las celebraciones por los 10 años de la UCH
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras