Más de 500 personas se beneficiaran con campaña integral de salud promovida por la UCH y UNICACHI

07/31/2015

La UCH con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima Norte realiza la campaña integral de salud en el complejo comercial de UNICACHI,  donde se espera atender a más de 500 personas, siendo UNICACHI uno de los complejos comerciales más grandes y concurridos de Lima Norte. Esta campaña tiene la finalidad de mejorar las condiciones sanitarias de la población y la atención se realizará desde la 9:00 a.m. hasta 12:00 m.

El objetivo principal es otorgar una atención integral en los servicios de medicina, pediatría, psicología, nutrición, tópico, prevención de riesgo de hipertensión arterial en personas adultas, orientación y consejería para niños y adolescentes, también se brindará atención médica a niños, adultos y adultos mayores y charlas preventivas promocionales en lavado de manos, lavado de alimentos, entre otros. Estas actividades se realizan para promover un estilo de vida saludable y educar al público sobre la buena alimentación y la importancia de la salud familiar.

Esta campaña se realiza el sábado 01 de agosto en el complejo comercial, donde se busca informar, prevenir y educar sobre temas puntuales y desarrollar en los ciudadanos hábitos de vida saludable que repercutirán en salud personal, familiar y comunitaria.

La campaña de salud se realizará el 01 de agosto.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras