Lima norte disfrutará del teatro universitario en Fetuch

10/20/2016

El Festival de Teatro Universitario (Fetuch), que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, mostrará una serie de espectáculos artísticos en sus tres días, a cargo de los elencos de danza de varias universidades del país.

Dicho festival tiene como objetivo promover el teatro como una actividad artística y cultural, que contribuye a la formación integral. Las diferentes obras que se presentarán permitirán vivenciar experiencias para transformar y democratizar el arte y la cultura en beneficio de la comunidad. El ingreso es libre los días 27, 28 y 29 de octubre en nuestro campus.

Entre los grupos invitados contaremos con la presencia de la Universidad Ricardo Palma, la Universidad Nacional del Callao, la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor de Arequipa, la Universidad César Vallejo, la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Alas Peruanas, el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, la Universidad Tecnológica del Perú y la Universidad Privada Norbert Wiener.

Además de las delegaciones invitadas, el Elenco de Teatro de la UCH interpretará la obra Con Prólogo y Sin Epílogo, para la cual nuestros alumnos se han venido preparando desde hace cuatro meses.

Conozca el programa de Fetuch 2016:

Jueves 27:
Universidad Ricardo Palma: “Don Dimas de la Tijereta”. 5:30 p.m.
Universidad Nacional del Callao: “Lucas en el Cielo de los Diamantes”. 6:30 p.m.
Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor de Arequipa: “Qué Buena Raza… Amor Criollo”. 7:30 p.m.

Viernes 28:
Universidad de Ciencias y Humanidades: “Con Prólogo y sin Epílogo”. 5:30 p.m.
Universidad Nacional de Ingeniería: “¿Adicto, yo?”. 6:30 p.m.
Universidad César Vallejo: “Romeo y Julieta sin Presupuesto”. 7:30 p.m.
Universidad Nacional Mayor de San Marcos. “El Curioso Caso del Cuerno de San Dios”. 8:30 p.m.

Sábado 29:
Universidad Alas Peruanas: “La Historia de Teodoro Huamán”. 5:30 p.m.
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico: “Bodas de Sangre”. 6:30 p.m.
Universidad Tecnológica del Perú: “El Soldado y la Muerte”. 7:30 p.m.
Universidad Privada Norbert Wiener: “La Cautiva”. 8:30 p.m.
Del 27 al 29 de octubre la UCH será sede de festival de teatro. El ingreso es libre.