Libro analiza "El Perú de los últimos 50 años"

Libro El Perú de los últimos 50 años
12/02/2014
El Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades presentará este jueves 4 de diciembre el libro "El Perú de los últimos 50 años", publicación que analiza cuatro campos de la realidad peruana: economía, sociedad, política y cultura, conformando un conjunto de miradas que enriquecerán las investigaciones sociohistóricas que se vienen realizando en nuestro país.

Los artículos del libro son resultado del seminario del mismo nombre, organizado por nuestra casa de estudios, en julio del 2013, y en el que participaron especialistas como Nelson Manrique, Adolfo Figueroa, Francisco Durand, Fernando Eguren, Raúl Chanamé, Roberto Arroyo, Roberto Chiabra, Roberto Espinoza, Octavio Obando, José Virgilio Mendo, Catalina Romero, Juan Fonseca y Miguel Gutiérrez.

La cita es este jueves 4 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Centro Cultural de la UCH, ubicado en Av. Bolivia 537, Breña. Contará con los comentarios del sociólogo Héctor Bejar y el filósofo José Carlos Ballón.

La Universidad de Ciencias y Humanidades publica estos textos con el propósito de promover la reflexión crítica y compartir con los lectores las visiones y las interpretaciones de los ponentes, y de manera especial, para poner al alcance de los intelectuales, políticos y científicos sociales, los problemas que se trataron en estas jornadas.
Se presentará este jueves 4 de diciembre en el Centro Cultural UCH, en Breña.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras