La UCH presentó entre triunfos a su selección de vóley y futsal

Selección de voley UCH
07/04/2015

En el marco por la semana del 8vo aniversario de la UCH, se presentó a las selecciones de vóley y fustal que realizaron partidos de exhibición con importantes selecciones de universidades de Lima, donde ambas escuadras salieron victoriosas.

La actividad deportiva se realizó el viernes 03 de julio, a su vez la presentación de las selecciones de la universidad contó con el constante aliento y cánticos de los docentes y alumnos de la universidad, quienes no dejaron de vibrar y alentar durante todo el partido, a sus selecciones.

“El equipo se está consolidando y para eso estamos trabajando muy duro, ahora se viene el campeonato superior y nuestra meta es ganarlo, para subir al campeonato de Honor y ese es el objetivo que nos hemos trazado cada miembro del equipo”, indicó uno de los jugadores del equipo de futsal.

A su vez las seleccionadas del equipo de vóley indicaron “nuestra meta era subir a primera división y lo logramos, fue difícil porque debíamos entrenar y no descuidar los estudios, pero todo sacrificio tiene su recompensa y ahora estamos en primera división y se ven los resultados”.

Cabe mencionar que la actividad se realizó en  el complejo deportivo de la UCH a partir de las 3:00 pm.

Ambas seleciones vienen realizando grandes logros a nivel deportivo.