La UCH organiza el III Congreso Internacional de Investigación en Ciencias y Humanidades

07/31/2018

Como parte de las actividades académicas que se orientan a impulsar las investigaciones en diversas áreas del conocimiento, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ha programado la realización del III Congreso Internacional de Investigación en Ciencias y Humanidades SHIRCON 2018: Sciences and humanities International Research Conference.

Este congreso tiene por objetivo difundir las investigaciones de los estudiantes, docentes e investigadores (peruanos y extranjeros), tanto en el campo de las ingenierías y de la salud como de las humanidades.

Las áreas temáticas son: 1. Ciencias e Ingeniería, 2. Creatividad, innovación y emprendimiento, 3. Ciencias de la salud, 4. Experiencias en docencia e investigación.

De esta manera, la UCH está impulsando el desarrollo de la investigación universitaria y la búsqueda de soluciones a los problemas de la realidad en el presente contexto.

Call for papers, fecha límite 31 de agosto 2018.

La inversión para participar está detallado en el siguiente cuadro:

Este evento internacional es organizado por la UCH, los centros de investigación Intilab, E-health, Ciics, Rama estudiantil IEEE UCH, y patrocinado por la IEEE Perú Section.

Shircon 2018 se realizará en el campus de la UCH. Para mayor información sobre cómo participar en este evento puede ingresar a la web del congreso aquí.

Se desarrollará los días 20, 21 y 22 de noviembre en el campus de la UCH y contará con la presencia de ponentes nacionales y extranjeros.