07 de marzo del 2016

Jornada de integración

Alumnos de la Pre UCH fomentan integración y compañerismo

El viernes 04 de marzo se realizó en las instalaciones de la Universidad una jornada de integración de los futuros cachimbos a fin de fomentar la unidad, el compañerismo y la integración de los mismos, participando de las actividades deportivas organizadas por los docentes del centro pre universitario.

En un campeonato relámpago, los estudiantes participaron en futsal y vóley, compitiendo entre todos los postulantes a facultades de la universidad, con el objetivo de integrarse no solo académicamente, sino también en el ámbito deportivo, el cual forma parte como uno de las dimensiones de la formación integral que ofrece la universidad.

El campeonato relámpago tuvo como ganador en futsal al equipo “Los Supercampeones”, que estaba integrado por alumnos de Ingeniería y Contabilidad. En vóley el equipo ganador fue “The Champions” conformado por alumnos(as) de Contabilidad.

La universidad les da la bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas, con la promesa de formar excelentes profesionales y excelentes ciudadanos.