IV Fetuch – vive el teatro universitario en Lima Norte

10/05/2016

El Festival de Teatro Universitario (Fetuch) regresa del 27 al 29 de octubre con propuestas artísticas, llenas de emoción, intriga, suspenso y reflexión. Esta cuarta edición se pondrá en escena 12 piezas teatrales a cargo de diversos elencos universitarios y destacadas escuelas de teatro.

Este evento cultural es de ingreso es libre y se realizará en la explanada de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), desde las 5:30 de la tarde. El festival tiene como objetivo promover el teatro como una actividad artística y cultural, que contribuye a la formación integral. Las diferentes obras que se presentarán permitirán vivenciar experiencias para transformar y democratizar el arte y la cultura en beneficio de la comunidad.

Jueves 27, los elencos teatrales de la Universidad Ricardo Palma, Universidad Nacional del Callao y Escuela Nacional de Arte "Carlos Baca Flor" de Arequipa se presentarán para inagurar la nueva temporada de Fetuch.

Viernes 28, además del Elenco de Teatro de la UCH, se harán presentes la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería y el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico.

Sábado 29, que será la fecha de cierre, estarán en escena los elencos de la Universidad Tecnológica del Perú, Universidad César Vallejo, Universidad Alas Peruanas y Universidad Privada Norbert Wiener.

El campus de la UCH queda ubicado en la av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con la Panamericana Norte). Para ingresar a nuestra casa de estudios, deberá presentar su DNI.

Del 27 al 29 de octubre, elencos universitarios y escuelas de teatro realizarán presentaciones con ingreso libre.