12 de abril del 2016

Iniciaron las inscripciones para la UCH 10K

Maratón UCH 10K se realiza por segundo año consecutivo.

El lunes 11 de abril iniciaron las inscripciones para la maratón UCH 10k “Corriendo por una Educación Integral”. La maratón está programada para realizarse el domingo 12 de junio, a las 9:00 horas, donde el punto de partida y llegada será la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicada en Los Olivos.

En esta segunda edición de la maratón, se espera superar el número de inscripciones realizadas el año pasado, donde más de 1500 participantes compitieron por llegar a la meta.

La UCH organiza esta carrera con el interés de fomentar la actividad física, el deporte y la buena salud, contando con el apoyo de Inés Melchor, representante peruana a nivel mundial, con grandes logros en maratones internacionales y campeona nacional de atletismo, quien será imagen de la maratón por segundo año consecutivo.

Los códigos de inscripción están disponibles en Teleticket de Wong y Metro, a precios accesibles para el público en general. Las inscripciones culminarán el domingo 07 de junio.

Códigos de inscripción para estudiantes de UCH

Los integrantes y estudiantes del Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH), Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), Colegio Bertolt Brecht y la editorial AFINED (Lumbreras Editores) podrán adquirir su código en las cajas de recaudación de la ICH y UCH.

La entrega de kits se realizará el viernes 10 de junio de 10:00 a 20:00 horas y sábado 11 de junio de 11:00 a 20:00 horas. en el campus de la UCH.

Para más información de la actividad puedes ingresar al portal: www.uch10k.com y también puedes seguirnos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y WhatsApp.