Inés Melchor visitará a estudiantes de la UCH

05/07/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), recibe la visita de la campeona mundial y representante del Perú en maratones internacionales, Inés Melchor, quien estará el lunes 09 de mayo recorriendo las instalaciones de la universidad, con el objetivo de incentivar e invitar a participar en la UCH10K que se realizará el 12 de junio.

La UCH organiza esta carrera pedestre con el interés de fomentar la actividad física, el deporte y la buena salud. La imagen de este evento deportivo, por segundo año consecutivo, es la reconocida fondista Inés Melchor, representante peruana a nivel mundial, quien viene cosechando importantes logros en torneos internacionales, siendo multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo.

La visita de la destaca atleta iniciará el mediodía y recorrerá las aulas de las diversas facultades de la UCH, dando recomendaciones para participar con éxito en la carrera pedestre UCH10K que se realizará el domingo 12 de junio. Las inscripciones iniciaron el lunes 11 de abril y culminarán el domingo 07 de junio. Los códigos de inscripción están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Para más información. ingrese a la web www.uch10k.com

Fondista nacional es imagen de la carrera pedestre UCH 10K que se realizará el 12 de junio