Hoy inicia el 8vo festival “Nosotras estamos en la calle” en el marco del Día Internacional de la Mujer

03/08/2016

En el marco de celebración por el Día Internacional de la Mujer, La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) reconoce la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia en diferentes contextos a favor de la igualdad, la libertad, el respeto de los derechos sociales, políticos y culturales en todo el mundo con una serie de actividades culturales y artísticas, denominada “Mujer, Cultura y Sociedad” a partir de las 12:30 p.m. se realizará en el campus de la universidad, la 8va edición del Festival “Nosotras Estamos en la Calle” (colectivo femenino latinoamericano), quiénes ofrecerán una Feria Informativa y de Producción Femenina con Amapolay, Warmichic, Hazlo Pirata, Medicina Natural, El Grito, CCI, Amaru Cartonera, Flora Tristán, Demus y más. También realizarán un concierto de Hip-Hop con Nya Indigo (Colombia), SoulMate (Perú) y Folk Rock con Paola Castro (Huancayo).

Además habrá un taller de serigrafía a cargo de Mónica Mirós y un taller-conversatorio “No salimos en el Trome, salimos a las calles" a cargo de Las Malcriadas.

El evento “Mujer, cultura y sociedad se realizará este 08, 09 y 10 de marzo en el campus de la UCH (Av. Universitaria 5175, Los Olivos - cruce con Panamericana Norte), siendo el ingreso completamente libre para todo público.

Se realizará el taller – conversatorio “No salimos en el Trome, salimos a las calles”.