Feria de Ciencias y Humanidades albergó a más de mil estudiantes de Lima Norte

11/27/2017

Diversos trabajos tecnológicos y proyectos científicos fueron presentados por estudiantes y docentes de la UCH, en la Feria de Ciencias y Humanidades que se desarrolló el pasado 23 de noviembre en la explanada de la universidad.

Más de mil de estudiantes de Lima Norte, así como alumnos de las academias Aduni y César Vallejo, llegaron hasta la feria para presenciar los proyectos a cargo de las carreras de Contabilidad con mención en Finanzas, Enfermería, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones y Educación Primaria e Interculturalidad.

Los colegios que llegaron hasta las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Humanidades fueron la institución educativa Túpac Amaru, San Carlos, Ollantay, Hernan Busse De La Guerra "2095", San Luis Gonzaga, Isabel Chimpu Ocllo, Vista Alegre, República De Japón, Trento y el Imperio Del Tahuantinsuyo "3049".

Entre los proyectos presentados estuvieron la casa domótica, la impresora 3D y el brazo electrónico para desactivar bombas; además, se instalaron módulos de Bolsa Laboral, Psicopedagogía, Centro de Idiomas UCH, módulo de Carreras Profesionales, entre otros.

Entre los proyectos presentados estuvieron la casa domótica, la impresora 3D y el brazo electrónico para desactivar bombas.