Facultad de Ciencias de la Salud celebrará semana de aniversario

10/07/2016
Con una serie de actividades académicas, artísticas, deportivas y de integración, los docentes, estudiantes y autoridades de la carrera de Enfermería se unen para celebrar la semana de aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud. Estos eventos se realizarán del 10 al 15 de octubre y convocará a destacados expertos en esta especialidad.
 
La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 10 de octubre, a las 11 de la mañana, en el Auditorio UCH, pabellón C. En el referido acto estará presente el Lic. César Suárez, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Salud. La celebración continuará el 11 de octubre, a las 12 del mediodía, con una expoferia donde los estudiantes darán a conocer los diferentes roles que deberá cumplir el futuro profesional de Enfermería.
 
En tanto, el 12 de octubre, los estudiantes del I a X ciclo harán gala de su talento para la danza en la Noche Artística, que se realizará a las 5 de la tarde en el campus de la UCH. Los integrantes de la Asociación Nacional de Enfermería del Perú (ANEEP) también se unirán a los festejos por el aniversario en el Fórum de estudiantes, que se realizará el 13 de octubre, a las 10 de la mañana, y que convocará a jóvenes de diversas universidades.
 
El 14 de octubre, a las 6 de la tarde, continuarán las celebraciones con la II Noche Científica. Participarán destacados especialistas quienes reflexionarán sobre las investigaciones aplicadas a la realidad sanitaria del país. La facultad de Ciencias de la Salud, cerrará sus actividades el 15 de octubre con diversas actividades deportivas y recreativas. 
 
PROGRAMA DE SEMANA DE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
 
DíAEVENTOHORALUGAR
Lunes 10InauguraciónDe 11 a. m. a 1 p. m.Auditorio UCH, pabellón C
Martes 11ExpoferíaDe 12 m. a 3 p. m.Explanada de la UCH
Miércoles 12Noche ArtísticaDe 5 p. m. a 10 p. m.Explanada de la UCH
Jueves 13Fórum de EstudiantesDe 10 a. m. a 12 m.Auditorio UCH, pabellón C
Viernes 14II Noche CientíficaDe 6 p. m. a 10 p. m.Auditorio UCH, pabellón C
Sábado 15GymkhanaDe 8 a. m. a 11 a. m.Campo deportivo
Sábado 15Deportes De 11 a. m. a 3 p. m.Campo deportivo
Del 10 al 15 de octubre, la Facultad de Ciencias de la Salud celebrará aniversario con actividades académicas y de integración.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras