Examen de admisión genera gran expectativa en futuros profesionales

03/16/2016

Ante la cercanía del examen de admisión en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), cientos de jóvenes procedentes de distintas partes del país generan gran expectativa en las redes virtuales por obtener mayor información sobre el examen de admisión y poder acceder a una vacante en las carreras que ofrece la institución.

¿Me encuentro listo para empezar a construir mi futuro profesional?, es la pregunta que muchos postulantes se hacen, tras la incertidumbre por alcanzar un cupo en el próximo examen de admisión.

Propuesta educativa

La UCH es una institución que forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, promueve la cultura, la investigación y la proyección social, buscando con ello formar profesionales de alta calidad científica, humanística y tecnológica,  contribuyendo al desarrollo social y productivo del país teniendo en cuenta la problemática local, regional y nacional, extendiendo su área de acción, sus servicios a la comunidad y promoviendo su desarrollo integral.

Examen de admisiòn

El examen se realizará este 20 de marzo en las instalaciones de la universidad, donde más de 400 jóvenes competirán por una vacante en las diferentes carreras profesionales. El examen tendrá una duración de dos horas y media, donde los postulantes pondrán a prueba sus conocimientos y capacidades en esta gran competencia. Los resultados se publicarán el mismo día a partir de las 05:00 p.m.

El interés de los jóvenes por postular a la UCH se viene incrementando cada vez más, debido a la calidad de educación, apoyo a la cultura, el deporte, la investigación y la formación integral que ofrece la UCH.

Cientos de jóvenes postularán por ingresar a la UCH.