Examen de admisión de la UCH será este domingo 02 de abril

03/28/2017

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizará este domingo 02 de abril, el Examen de Admisión del proceso 2017-I, donde cientos de estudiantes buscarán obtener una de las vacantes para estudiar alguna de las cinco carreras que ofrece nuestra casa de estudios.

Actualmente la UCH ofrece cinco carreras profesionales: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas, Enfermería, y Educación Primaria e Interculturalidad.

Los participantes del proceso de admisión 2017-I podrán ingresar a nuestro campus desde las 8:00 a.m, presentando el carné de postulante que se les proporcionó al inscribirse. El examen tendrá una duración de dos horas y media donde los postulantes pondrán a prueba sus conocimientos y capacidades. Los resultados se publicarán el mismo día a partir de las 5 de la tarde en la página web oficial de la UCH: Vea los resultados aquí.

Los ingresantes a las cinco carreras profesionales que ofrece la UCH serán parte de una propuesta educativa de formación integral que, con un diseño curricular alineado a la propuesta de la Ley Universitaria vigente, posee una estructura educativa orientada a la investigación y desarrollo de tesis. Cabe mencionar que además de los cursos propiamente de la carrera, los estudiantes también participarán en actividades artísticas y deportivas, así mismo, recibirán orientación personalizada por medio de psicopedagogos. Otro beneficio de estudiar en la UCH son las facilidades para realizar prácticas profesionales gracias a los convenios que la universidad posee con empresas de diversos rubros.

Si usted desea conocer sobre cómo estudiar en la UCH y saber sobre sus beneficios, comuníquese a los siguientes teléfonos 500-3100 o 715-1533, también puede llamar al celular: 989-192-156. Escríbanos a admision@uch.edu.pe o ingrese a nuestro chat y reciba atención en línea. Nuestro campus se encuentra en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con la Panamericana Norte).

Postulantes pugnarán por una vacante en alguna de las cinco carreras que ofrece nuestra casa de estudios.