Examen de admisión de la UCH será el 19 de agosto

08/09/2018

Estamos a pocos días del examen de admisión 2018-II, donde cientos de jóvenes intentarán ingresar a nuestra casa de estudios para convertirse en profesionales.

El examen se realizará el domingo 19 de agosto en el campus de la UCH. Los participantes podrán ingresar a nuestro campus desde las 8 h presentando su carné de postulante, un lápiz 2B, borrador y tajador.

El examen tendrá una duración de dos horas y media, tiempo en el cual los jóvenes pondrán a prueba sus conocimientos y capacidades. Los resultados se publicarán el mismo día a partir de las 17 h en la página web de la UCH.

Nuestras carreras profesionales son: Administración, Educación Inicial, Educación Primaria e Interculturalidad, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas y Enfermería.

Los ingresantes a las carreras profesionales que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades recibirán los beneficios de una propuesta educativa de formación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.

La UCH les brindará sólidos conocimientos y desarrollará sus capacidades intelectuales y sociales para que sean profesionales competitivos, creativos, con alto sentido ético y valores humanos.

Los estudiantes recibirán; además, orientación personalizada de psicopedagogos y tendrán facilidades para realizar sus prácticas preprofesionales gracias a los convenios de la UCH con instituciones educativas, empresariales y de salud.

ASÍ SE DESARROLLÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-I:

Los ingresantes recibirán los beneficios de una propuesta educativa de formación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.