15 de marzo del 2018

Este 25 de marzo será el examen de admisión UCH

Los postulantes intentarán obtener una vacante para alguna de las siete carreras que ofrece nuestra casa de estudios.

Este domingo 25 de marzo, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizará su examen de admisión 2018-I, donde cientos de estudiantes intentarán ingresar a nuestra casa de estudios para convertirse en profesional.

Este nuevo proceso de admisión ha creado mucha expectativa por las nuevas dos carreras: Administración y Educación Inicial, que se suman a las cinco restantes: Ingeniería de Sistemas e InformáticaIngeniería Electrónica con mención en TelecomunicacionesContabilidad con mención en FinanzasEnfermería, y Educación Primaria e Interculturalidad.

Los participantes del proceso de admisión 2018-I podrán ingresar a nuestro campus desde las 8:00 a.m. presentando el carné de postulante que se les proporcionó al inscribirse, un lápiz 2B, borrador y un tajador. Deben evitar traer mochila, cartera y gorro.

El examen tendrá una duración de dos horas y media donde los futuros profesionales pondrán a prueba sus conocimientos y capacidades.  Los resultados se publicarán el mismo día a partir de las 5 de la tarde en la página web oficial de la UCH. Vea los resultados aquí.

Los ingresantes a las siete carreras profesionales que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades serán parte de una propuesta educativa de formación integral que posee una estructura educativa orientada a la investigación, cultura y desarrollo de tesis.

Los estudiantes recibirán; además, orientación personalizada por medio de psicopedagogos y tendrán facilidades para realizar prácticas profesionales gracias a los convenios que la UCH posee con empresas de diversos rubros.