16 de octubre del 2014

Especialista de la UCH opina en diario El Comercio

Sobre derechos del consumidor a la hora de presentar un reclamo en una tienda por departamentos.

Derechos del consumidor

En entrevista con el decano de la prensa nacional, nuestro docente Dante Paiva dio una opinión especializada sobre derechos del consumidor para presentar un reclamo por la compra de un producto fallado en una tienda por departamentos.

Paiva explicó que para presentar un reclamo es elemental llevar el comprobante de pago original, así como el producto en su empaque original y con todos sus accesorios. “Para la gestión respectiva debe acudirse al área administrativa de atención al cliente de la tienda”, indicó.

Lee la nota completa ingresando a: http://goo.gl/nf6DdA

Compartir: 

Déjanos tu comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Redes sociales

Custom Theme Profiles Management

Clear

Those Images in folder YOURTHEME/img/patterns/

Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/img/patterns/

Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/img/patterns/

Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Style Selector
Colors
Layout type