Entregaron diplomas de Bachiller y Título Profesional a estudiantes UCH

09/21/2017

En una emotiva ceremonia, la Universidad de Ciencias y Humanidades dio a conocer a sus nuevos bachilleres y licenciados de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Educación Primaria e Interculturalidad, Contabilidad con Mención en Finanzas y Enfermería.

Los estudiantes, quienes estuvieron acompañados de amigos y familiares, recibieron de mano de sus docentes, el Bachiller y Título Profesional a nombre de la Nación, grados considerados necesarios para insertarse al mundo laboral.

El magister Fernando Alvarado felicitó a todos los estudiantes en esta nueva etapa en sus vidas. "Este es el resultado de cinco años de esfuerzo y sacrificio pero vale la pena, porque hoy pueden ver hacia atrás, ver todo lo que han recorrido y valorar lo que han logrado", enfatizó el director de la UCH.

En tanto, los estudiantes de esta casa de estudios se mostraron emocionados. "Estudiar en la UCH ha sido la mejor experiencia de mi vida, agradezco a mis profesores que me llenaron de conocimiento y me prepararon para esta nueva etapa profesional y laboral que me espera", señaló Hugo Flor, bachiler de la carrera de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones.

Por otro lado, la licenciada en Enfermería, Laidy Zavala, señaló que ahora que ha recibido su Título a nombre de la Nación, las cosas serán distintas en su vida profesional. "A partir de ahora me reconocerán como licenciada y esto hará que el sector Salud me tenga más confianza, estoy feliz" finalizó.

La ceremonia contó con la presencia de los familiares, amigos y docentes, que festejaron el logro obtenido por los estudiantes.