Elencos artísticos de la UCH se presentarán en Casa de la Literatura Peruana

08/02/2018

La Casa de la Literatura Peruana será el escenario donde se presentarán dos funciones del Elenco de Teatro y un recital del Elenco de Música de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), agrupaciones conformadas por estudiantes de esta casa de estudios que desarrollan su vocación artística en paralelo a su formación profesional.

El Elenco de Teatro UCH se presentará los domingos 5 y 12 de agosto a las 18:30 h, con Santiago el pajarero, obra del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, la cual está ambientada en el siglo XVIII. El relato está basado en Santiago el volador, personaje de las Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma. La dirección estará a cargo de Sofía Palomino. El ingreso es libre, pero la capacidad es limitada (100 personas). Se repartirán tickets 30 minutos antes de la función.

El Elenco de Música UCH brindará un concierto el sábado 11 de agosto desde las 19:30 h, con un variado repertorio musical que incluye desde canciones tradicionales del Perú hasta ritmos modernos. El público presente disfrutará un final de concierto con fiesta incluida. La dirección estará a cargo de Robert Atencia.

La Casa de la Literatura Peruana está ubicada en el Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima, Antigua Estación Desamparados. El ingreso es libre para todas las actividades.

Las funciones de Teatro serán el 5 y 12 y de Música el 11 de agosto.