Elenco de Música de la UCH ofrecerá concierto por su 3er aniversario

05/17/2016

Cuando la Música Habla es el nombre del concierto que celebra el tercer aniversario del Elenco de Música de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El concierto se realizará en la explanada UCH el sábado 28 de mayo a las 19h. El ingreso es libre.

En este esperado concierto se interpretarán temas de diversos géneros musicales como huayno, cumbia, carnaval, música latinoamericana, baladas, vals, rock, tondero, salsa, festejo, fusión, diablada entre otros.

Habrá una presentación especial por parte del maestro percusionista Lucho Solís, quien es amante de la música y el cajón desde los 17 años, integró diferentes conjuntos criollos entre los cuales destacan Fantasía Criolla, Remembranzas Criollas y Golpe Criollo. También acompañó a diferentes artistas nacionales y extranjeros. Actualmente es profesor en varios talleres de cajón, y también es director del conjunto criollo De Barrio y Callejón.

En este concierto también se podrá disfrutar de la participación del Elenco de Danzas de la UCH, quienes realizarán coreografías de diversos ritmos, entre los cuales destacan el festejo, y la diablada. Este evento musical se realizará el sábado 28 de mayo a las 7:00 p.m. en la explanada del campus UCH, Av. Universitaria 5175, cruce con Panamericana Norte – Los Olivos.

El Elenco de Música de la UCH es dirigida por el docente Robert Atencia Salas, y lo integran los estudiantes Alfonso Gambini, Mariano Cerrón, Alexis Alemán, Paolo Rojas, Brian Castillo, Mayumi Villasis, Abigail Pérez, Gianina Rivera, Ruth Maldonado, Anderson Chávez, Marco Pérez, Iván La Rosa, Kevin Alva,  Nicolás y Joselyn Atencia.

Lista de canciones del concierto Cuando la Música Habla.

TemaGéneroInterpretación
1La pampa y la punaFoxInstrumental
2Soy peruanovalsCantado
3Desdicha de amorHuaynoCantado
4I Will Always Love YouBaladaCantado
5Samba LandóLatinoamericanoCantado
6Rumba del ChinitoCumbiaInstrumental
7EucaliptusDiabladaCantado
8Himno nacionalFusiónInstrumental
9La flor de la canelaValsInstrumental
10Entra en mi vidaBaladaCantado
11Vivir lo nuestroSalsaCantado
12Corazón espinadoRockCantado
13MorropónTonderoCantado
14ChinchivíFestejoCantado
15Me tienes locaCarnavalCantado

Evento será el sábado 28 de mayo a las 19h en la explanada UCH. El ingreso es libre.