Docentes y alumnos participarán en II Congreso de Investigación UCH

10/27/2017

Con la finalidad de propiciar el intercambio de experiencias en trabajos de investigación realizadas por docentes y estudiantes, la Dirección y las Unidades de Investigación de la UCH, organizan por segundo año consecutivo, el Congreso de Investigación de Ciencias y Humanidades.

El evento, que se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre, dará a conocer las propuestas, trabajos y proyectos de investigadores de la UCH, con el fin de generar entre los estudiantes, el interés por la investigación y que reflexionen sobre cómo aporta a la transformación de la sociedad.

El congreso, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Humanidades, contará con ponencias magistrales, exposiciones de trabajos y concursos de proyectos científicos, donde los estudiantes de octavo, noveno y décimo ciclo podrán mostrar lo que hacen en la UCH y motivar a los estudiantes de otros ciclos para realizar investigaciones.

El ingreso tiene un costo de 20 soles y el público en general podrá tener acceso a todas las actividades del congreso. El pago se puede realizar en la Caja UCH. Las inscripciones al concurso serán del 25 al 31 de octubre (la inscripción extemporánea será del 1 al 3 de noviembre hasta la 1 p.m).

PROGRAMACIÓN DEL II CONGRESO DE INVESTIGACIÓN UCH:

LUNES 20 DE NOVIEMBRE

MARTES 21 DE NOVIEMBRE

MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE

El congreso contará con ponencias magistrales, exposiciones de trabajos y concursos de proyectos de investigación.