23 de enero del 2018

Docente de Enfermería de la UCH es consultada en medios periodísticos

Lic. Nora Bueno, de la Facultadla UCH, recomendó cómo reaccionar ante una emergencia

Diversos medios periodísticos realizaron entrevistas a la Lic. Nora Bueno, docente de la carrera de Enfermería de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), quien compartió consejos para prevenir y superar emergencias en el hogar y en eventos de alta concurrencia. La docente de la UCH fue consultada en RPP, ATV+, Correo, La República, OJO, Trome, Radio Capital.

Las entrevistas se realizaron durante la temporada de fiestas de fin de año, en este caso recomendó sobre la prevención y las acciones que la población puede realizar ante una emergencia, tales como quemaduras, atragantamiento, desvanecimientos, etc. Situaciones, que lamentablemente, suelen incrementarse en dicha temporada del año.

La docente de la UCH también ofreció consejos para evitar problemas de salud durante los eventos masivos generadas con la visita al Perú del papa Francisco. Las recomendaciones iban desde la vestimenta, hasta incluso los alimentos que se deberían llevar a este tipo de actividades donde el calor y la multitud imperaron.

Agradecemos a todos los medios que entrevistaron a la Lic. Nora Bueno, así como por la confianza en los profesionales que componen la plana docente de la Universidad de Ciencias y Humanidades, en este caso, la carrera de Enfermería.