Conferencia: Técnicas de negociación aplicada a las ventas

11/11/2016

Los peruanos somos emprendedores por naturaleza, siempre tenemos ideas creativas para generar negocios, algunos con mucho éxito, otros sin embargo pudieron tener mejor “suerte”, por ello, y buscando qué satisfacer la demanda de conocimientos que se ajusten a las necesidades de los emprendedores, el Centro de Extensión Profesional de la UCH (Cepuch) organizó la conferencia Técnicas de negociación aplicada a las ventas, con la ponencia de la Lic. Ana María Dueñas.

Durante la Conferencia se explicó sobre cómo ganar la mejor perspectiva de empresa aprovechando diversos ejemplos o situaciones que solemos encontrar en la vida diaria. “Revisar las ideas de otros, capturar lo mejor y perfeccionarlo para nuestro negocio”, aconseja Dueñas.

También se analizaron ejemplos de empresas que lograron tener mucho éxito y también de algunos casos fallidos. Dichas experiencias permitieron a los asistentes tener una mirada más general de las repercusiones que alcanzan las decisiones en la empresa.

El Centro de Extensión Profesional de la UCH (Cepuch) organizó esta conferencia de manera gratuita con el objetivo de otorgar a la comunidad los conocimientos necesarios para aplicarlas en sus proyectos o negocios ya instituidos, así como también ofrecer el programa de Administración de Empresas, el cual dura un año. Si desea conocer más sobre este programa de gestión puede ingresar aquí.

Evento fue organizado por el Centro de Extensión Profesional de la UCH