Cocolec 2018: UCH organiza concurso de lectura para escolares

06/13/2018

Con la finalidad de mejorar el nivel de compresión lectora en la comunidad estudiantil, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizará por quinto año consecutivo, el Concurso de Comprensión Lectora (Cocolec 2018).

El objetivo es fomentar en los escolares la práctica de la lectura como fuente de conocimiento y entretenimiento, además de generar lazos de cooperación entre estudiantes, profesores y padres de familia de las instituciones de Lima Norte.

Podrán concursar alumnos de nivel secundario procedentes de colegios estatales y particulares, quienes tendrán que resolver un examen de 20 preguntas de lectura crítica y 20 de lectura comprensiva.

El concurso se llevará a cabo el 23 de junio en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Los alumnos deberán ingresar a la hora exacta según su grado, con su credencial, DNI, lápiz °2B, borrador y tajador. 1er, 2do y 3er grado a las 9 h. y 4to y 5to a las 10:40 h.

Cabe recalcar que las inscripciones del Concurso de Comprensión Lectora culminarán el viernes 15 de junio. Si quiere ser parte del concurso, solo debe ingresar a www.cocolec.edu.pe y llenar los datos solicitados en la ficha de inscripción.

ASÍ FUE EL COCOLEC DEL 2017:

El Concurso de Comprensión Lectora (Cocolec) se realizará el 23 de junio en la Universidad de Ciencias y Humanidades. Podrán concursar estudiantes de nivel secundario.