Cientos de jóvenes rinden examen de ingreso a la UCH

Examen de admisión UCH
03/29/2015
Cientos de postulantes ya se encuentran en sus respectivos salones resolviendo el Examen de Admisión 2015 –I, para lograr una vacante en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
La prueba consta de cien preguntas correspondientes a las áreas de conocimiento y aptitud académica. El examen de admisión tendrá una duración de dos horas y media, en ese lapso los postulantes permanecerán en sus aulas, hasta que se anuncie el fin del examen.

La UCH ofrece una formación integral de calidad, que une la teoría y la práctica, la investigación y el cultivo de las artes y de la cultura en general. Además brinda un sistema de tutoría que apoya al estudiante durante toda su carrera universitaria. ¡Muchos éxitos para todos nuestros postulantes!
Se inició evaluación que mide conocimientos y aptitudes académicas de los postulantes.