Ciclo de cine mudo en la UCH

01/21/2017

Composición y actuación, elementos fundamentales en el cine mudo, son parte fundamental del nuevo ciclo de películas que el Cineclub UCH presentará a partir del 7 de febrero en el Centro Cultural UCH (Av. Bolivia 537 - Breña). Este ciclo titulado “Sombras Sonoras (ambientaciones musicales para Dreyer y Murnua), contará con una musicalización en vivo, por diferentes artistas que utilizando instrumentos sonoros contemporáneos permitirá disfrutar de una manera diferente esta obra artística en la que se rememora la magia del lenguaje corporal.

Las presentaciones iniciarán el martes 7 de febrero con la obra Nosferatu Movie musicalizado por Patricia Saucedo & Carlos French.

Seguidamente, el 14 de febrero, se proyectará La pasión de Juana de Arco musicalizado por Fabiola Vásquez & Gerardo Norvasc Flores.

Luego, el 21 de febrero, podrán apreciar Fausto (película) musicalizado por Siam Liam & Jorge Rivas O´Connor.

Finalmente, el martes 28 de febrero, culmina este ambicioso ciclo de películas con Vampyr musicalizado por The Terrorist Collective.

Cabe resaltar, que todas estas producciones audiovisuales se proyectarán de manera gratuita, a las 19:15 horas en el Centro Cultural UCH (avenida Bolivia 537, Breña). Esta actividad realizada por el CineClub UCH, de la mano con el Cineclub Invisible, busca crear un nuevo espacio de difusión del arte cinematográfico.

Ciclo denominado “Sombras sonoras”, se expondrá en el Centro Cultural UCH ubicado en Breña y contará con una musicalización en vivo de las obras selectas.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras