¡Celebremos la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UCH!

10/03/2017

La comunidad de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebrará la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el lunes 09 al sábado 14 de octubre, con una nutrida programación que incluye seminarios, exposiciones, conversatorios, así como actividades culturales y deportivas. Todos estos eventos se realizarán de forma gratuita en el campus de la UCH.

El lunes 09 de octubre desde las 6:00 p.m. en el Auditorio UCH (tercer piso, pabellón B) se realizará la inauguración, que contará con la presencia del rector Dr. César Ángeles Caballero y del decano de la facultad Dr. Pedro Mascaro Sánchez. En dicha ceremonia se hará la juramentación de la base ANEEP UCH (organización estudiantil de enfermería).

Luego se dará paso a la conferencia magistral "Posicionamiento de la enfermería peruana en los espacios políticos" a cargo de la Dra. Milagros Salazar de la Torre, decana del Colegio de Enfermeros - Regional de Lima y Congresista de la República.

El martes 10 desde las 12:30 p.m. se dará inicio a la Expociencia, evento donde los estudiantes de la E.P de Enfermería mostrarán los diversos roles que cumple el estudiante de esta carrera durante su formación profesional en los diferentes ciclos.

El miércoles 11 a las 3:00 p.m. se realizará un conversatorio sobre Acreditación Peruana en la E.P. Enfermería. A las 7:00 p.m., los estudiantes mostrarán sus dotes artísticas en la Noche de Talento. Ambas actividades se realizarán en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

En tanto, el jueves 12 desde las 10 a.m., estudiantes de la Base ANEEP- tanto de la UCH como de otras universidades -ofrecerán un foro donde compartirán experiencias de su formación profesional. Auditorio UCH (tercer piso, pabellón B).

El viernes 13 se estará realizando el concurso fotográfico sobre el Primer Nivel de Atención en Salud. Los trabajos se expondrán en el pasadizo del tercer piso del pabellón B desde las 5:00 p.m. Ese mismo día, se presentará la II Noche Científica desde las 6:00 p.m. en el Auditorio UCH.

Para finalizar con la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el sábado 14 los estudiantes participarán en variadas actividades deportivas desde las 8:00 a.m. en el campus de la universidad.

Se realizarán actividades académicas, culturales y deportivas entre el 09 y 14 de octubre, en el campus UCH.