UCH dio bienvenida a sus nuevos ingresantes

Estudiantes y familiares recibieron bienvenida de las autoridades universitarias.

Estudiantes de la UCH serán voluntarios en Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Ya se iniciaron las inscripciones para el Programa de Voluntariado Lima 2019 que acogerá a miles de peruanos y extranjeros.

“Si son víctimas de hostigamiento, hagan la denuncia respectiva”

La Dra. Estela Lozano de la Oficina Defensorial de Lima Norte se reunió con estudiantes de la UCH.

Continúan las inscripciones para el Concurso Nacional de Matemáticas

Las inscripciones del 21 Conamat estarán abiertas hasta el 15 de setiembre para provincias y hasta el 22 de setiembre para Lima.

“Usar la tecnología sin pensar en la pedagogía es un saber inútil”

El Dr. Cristóbal Suárez Guerrero dio conferencia sobre pedagogía y competencia digital

Cine Club UCH retoma actividades con ciclo dedicado al horror gótico

Se presentarán cuatro obras del cineasta mexicano Carlos Enrique Taboada, considerado uno de los maestros del horror latinoamericano

Se realizó examen de admisión 2018-II de la UCH

Ingresantes serán formados mediante una propuesta de educación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.

Investigador de la UCH publica proyecto sobre cacería en importante revista

Con este proyecto, Vincent Bax busca saber el por qué se realiza la cacería y si hay riesgo de extinción.

Destacan participación de investigador de la UCH en congresos internacionales

El Dr. Huber Nieto fue reconocido por presentar la mayor cantidad de papers en los congresos Laccei, Intercon y Argencon.