Así se realizó el examen de admisión 2017-I

04/02/2017
La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizó con éxito el examen de admisión 2017–I. Desde muy temprano, los postulantes a las carreras de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad se acercaron al campus UCH para rendir esta prueba que les permitirá obtener una vacante.

Los postulantes hicieron su ingreso desde las 08:00 de la mañana hasta que se ordenó el cierre de las puertas de la universidad. Solo se podía ingresar al campus portando el carné del postulante que se entregó al momento de la inscripción.

Los jóvenes fueron asistidos por el personal de la universidad, y guiados a las aulas correspondientes para el examen que inició a las 09:00 a.m y tuvo una duración de 2 hrs. y 30 minutos para la solución de 100 preguntas.

Durante el examen, algunas autoridades de la UCH se acercaron a las aulas, como el Dr. Jorge Alberto del Carpio, decano de la facultad de Ciencias e Ingeniería; Dr. Roberto Cumpén Vidaurre, decano de la facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras; Dr. Pedro Arnaldo Mascaro Sánchez, decano de la facultad de Ciencias de la Salud; Dr. Adolfo Enrique Moya Saavedra, decano de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Así como el Mg. Fernando Alvarado, Director Académico.

Luego de concluir el examen de admisión a las 11:30 a.m. y de recogerse las tarjetas de respuestas, el equipo de admisión procesó la información de cada postulante, hasta obtener la lista de los ingresantes a cada una de las cinco carreras profesionales que ofrece actualmente la UCH.

La lista de ingresantes se publicará desde las 5:00 p.m., para acceder a los resultados solo debe ingresar al siguiente enlace: Resultados examen de admisión 2017-I.
Los jóvenes ingresantes a la UCH serán formados mediante una propuesta de educación integral.