Fetuch: tres días de teatro universitario en Lima Norte

Funciones se realizaron en la explanada de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)

¡Ven a disfrutar del mejor teatro universitario FETUCH 2017!

Conoce el programa de las funciones del 9, 10 y 11 de noviembre donde reconocidos elencos de teatro universitario se presentarán en la explanada de la UCH. Ingreso libre.

Se abre el telón del 5º Festival de Teatro Universitario FETUCH

Funciones se realizarán el 09, 10 y 11 de noviembre en la explanada de la UCH. El ingreso es libre.

UCH presentó onceava edición de la revista cultural Vuelapluma

Este número rinde homenaje al poeta y ensayista peruano, Javier Sologuren. Los comentarios estuvieron a cargo del diseñador de Vuelapluma, Lorenzo Osores, y de los escritores Max Castillo y Sandro Chiri.

Lima Norte gozó con el IV Festival de Danzas Universitarias

Más de tres mil espectadores disfrutaron de la música, baile, color y energía en la UCH

Más de mil asistentes disfrutaron del IV Festival de Danzas Universitarias

La primera fecha del FEDUCH cumplió con las expectativas. Esta noche continúan las presentaciones en la explanada de la UCH.

¿Las danzas son importantes en un plan curricular universitario?

Santos Olazabal, director del Elenco de Danzas de la UCH, indica que los estudiantes podrán vencer temores y mejorar habilidades blandas.

El final de una era mágica de la poesía

Arturo Corcuera, poeta peruano y director de la revista cultural Vuelapluma de la UCH, falleció a los 81 años. Sus restos son velados en la casona de San Marcos.

Vuelve la danza, vuelve Feduch

IV Festival de Danzas Universitarias se realizará el viernes 15 y sábado 16 de setiembre a las 6 pm. El ingreso es libre.