Así se celebró la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

Se realizaron conversatorios, conferencias y muestras de interés para los estudiantes de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas

Más de mil asistentes disfrutaron del IV Festival de Danzas Universitarias

La primera fecha del FEDUCH cumplió con las expectativas. Esta noche continúan las presentaciones en la explanada de la UCH.

Se realizará II Jornada Pedagógica

Clases serán todos los sábados desde el 16 de setiembre hasta el 14 de octubre.

¿Las danzas son importantes en un plan curricular universitario?

Santos Olazabal, director del Elenco de Danzas de la UCH, indica que los estudiantes podrán vencer temores y mejorar habilidades blandas.

UCH celebra Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

Se realizarán conferencias, foros y diversas actividades académicas dirigidas a estudiantes de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas

UCH: estudiantes de Enfermería inician prácticas en centros de salud

Gracias a los convenios que la UCH tiene con diversos establecimientos de salud, los estudiantes del tercer ciclo iniciarán con sus prácticas pre-profesionales.

“Estamos acostumbrados a la poca velocidad del internet de los celulares”

Gabriel Tirado, docente de Ingeniería Electrónica UCH, recomienda que como mínimo se tenga un paquete de 10 megas en el hogar y no de 2 megas, que es lo que ofrece un celular.

El final de una era mágica de la poesía

Arturo Corcuera, poeta peruano y director de la revista cultural Vuelapluma de la UCH, falleció a los 81 años. Sus restos son velados en la casona de San Marcos.

Con éxito se realizó examen de admisión 2017-II

Ingresantes estudiarán carreras profesionales bajo una propuesta de formación integral.