Fetuch: tres días de teatro universitario en Lima Norte

Funciones se realizaron en la explanada de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)

UCH adquiere nuevos y modernos equipos para sus laboratorios

La implementación de los laboratorios representa el compromiso que tiene la UCH con sus estudiantes y la sociedad, pues formará a los mejores profesionales del país.

Culminó la etapa eliminatoria del 20 Conamat

Más de 21 mil escolares midieron sus conocimientos con miras de clasificar a la final de Conamat. La final será el sábado 18 de noviembre en el campus de la UCH.

Docentes y alumnos participarán en II Congreso de Investigación UCH

El congreso contará con ponencias magistrales, exposiciones de trabajos y concursos de proyectos de investigación.

¡Ven a disfrutar del mejor teatro universitario FETUCH 2017!

Conoce el programa de las funciones del 9, 10 y 11 de noviembre donde reconocidos elencos de teatro universitario se presentarán en la explanada de la UCH. Ingreso libre.

Continúa la etapa de eliminatoria del 20 Conamat

Este domingo 29 de octubre, los participantes de Puno, Cusco, Huancayo, Huánuco, Chiclayo, Huacho y Lima Metropolitana medirán sus conocimientos matemáticos en la prueba eliminatoria del Conamat.

Se abre el telón del 5º Festival de Teatro Universitario FETUCH

Funciones se realizarán el 09, 10 y 11 de noviembre en la explanada de la UCH. El ingreso es libre.

UCH celebró así la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud

Estudiantes, docentes y público en general disfrutaron de las diversas actividades académicas, artísticas y deportivas que se realizaron en la UCH.

Estudiante de la UCH presentará investigación en Rusia

Víctor Romero Alva, quien cursa el X ciclo de la carrera de Ing. Electrónica con mención en Telecomunicaciones, será el único peruano que representará al país en este evento internacional.