Así se celebró la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

Se realizaron conversatorios, conferencias y muestras de interés para los estudiantes de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas

Se realizará II Jornada Pedagógica

Clases serán todos los sábados desde el 16 de setiembre hasta el 14 de octubre.

UCH celebra Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

Se realizarán conferencias, foros y diversas actividades académicas dirigidas a estudiantes de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas

Con éxito se realizó examen de admisión 2017-II

Ingresantes estudiarán carreras profesionales bajo una propuesta de formación integral.

UCH inició ciclo académico 2017-II

Estudiantes participan en propuesta académica de formación integral que promueve la cultura, la investigación y la proyección social.

El rol de la universidad en la construcción del proyecto de Nación

Thomas Ward, investigador social y profesor del Loyola University (Maryland, EEUU), expondrá en la UCH

Diecisiete proyectos de la UCH pasan a semifinal del COPROING

En esta segunda fase, los alumnos enviarán sus proyectos más un vídeo al concurso. Los trabajos que pasen a la final serán expuestos delante de una audiencia. La final se desarrollará el 2 de diciembre.

¿Hasta qué punto es positivo ser un gamer?

El psicólogo Jano Ramos Díaz, investigador de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), fue consultado en Radio Capital sobre este tema.

¿Estamos presentando correctamente nuestros trabajos de investigación?

Un trabajo de investigación requiere la inversión de mucho tiempo y esfuerzo, ¿pero cuál es el mayor error al presentarlo?