Stephen Hawking, una de las mentes científicas más brillantes

A pesar de quedar en una situación de discapacidad a los 21 años, continuó con su alta actividad científica. El astrofísico británico falleció a los 76 años.

Inició el ciclo académico 2018-I en la UCH

Nuestros estudiantes regresaron a las aulas para continuar con su formación profesional mediante una propuesta de educación integral

Enfermería: estudiantes inician internado

La Ceremonia de Imposición de Uniformes para el internado fue celebrado junto a los padres y familiares de las estudiantes.

Buscan fortalecer el perfil del ingeniero electrónico UCH

Comité Consultivo ofreció aportes para mejorar la formación del profesionales UCH.

Estudiantes UCH podrán acceder a imágenes satelitales de CONIDA

Nuestros alumnos tendrán acceso a imágenes satelitales para procesarlas y aplicarlas en distintas aéreas como: minería ilegal, deforestación, agricultura, etc. para realizar sus artículos de investigación y tesis.

Investigador UCH representará al Perú en Conferencia de Educación de Europa

El psicólogo Jano Ramos Díaz presentará dos proyectos de investigación este 6 de marzo en el INTED2018 de Valencia (España).

Estudiantes de Enfermería UCH practican en los principales hospitales de Lima

Nuestros estudiantes fortalecen sus habilidades al realizar sus prácticas preprofesionales en diferentes establecimientos de Salud.

UCH organiza Conferencias Magistrales de Matemática Realista

Se realizarán el 19 y 20 de febrero en el campus UCH. Ingreso libre.

Día del Cáncer Infantil: la importante labor de un enfermero

La Lic. Doris Alvines resaltó el rol de un profesional de Enfermería en el proceso del cáncer en niños.