Culminó la etapa eliminatoria del 20 Conamat

Más de 21 mil escolares midieron sus conocimientos con miras de clasificar a la final de Conamat. La final será el sábado 18 de noviembre en el campus de la UCH.

Docentes y alumnos participarán en II Congreso de Investigación UCH

El congreso contará con ponencias magistrales, exposiciones de trabajos y concursos de proyectos de investigación.

Continúa la etapa de eliminatoria del 20 Conamat

Este domingo 29 de octubre, los participantes de Puno, Cusco, Huancayo, Huánuco, Chiclayo, Huacho y Lima Metropolitana medirán sus conocimientos matemáticos en la prueba eliminatoria del Conamat.

UCH celebró así la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud

Estudiantes, docentes y público en general disfrutaron de las diversas actividades académicas, artísticas y deportivas que se realizaron en la UCH.

Estudiante de la UCH presentará investigación en Rusia

Víctor Romero Alva, quien cursa el X ciclo de la carrera de Ing. Electrónica con mención en Telecomunicaciones, será el único peruano que representará al país en este evento internacional.

Investigadores y estudiantes UCH presentan proyectos científicos en Australia

Seis artículos científicos fueron expuestos en el Congreso Internacional de Astronáutica 2017, considerado el más importante a nivel mundial en el rubro aeroespacial y aeronáutico.

Prensa destaca esfuerzos de la UCH en investigación

Diarios El Comercio, El Peruano, Perú21 y la agencia Andina, publicaron sobre fondos concursables ganados y trabajos de investigación realizados por docentes y estudiantes.

Docente UCH presenta investigaciones sobre diabetes en EEUU

El Dr. Huber Nieto Chaupis se encuentra diseñando un nanosensor que busca alertar a las personas con principios de diabetes, para que eviten que avance a etapas de falla renal.

UCH firma convenio con Hospital de Puente Piedra

Estudiantes de la carrera de Enfermería podrán realizar sus prácticas preprofesionales e internamiento en el Hospital "Carlos Lanfranco La Hoz" de Puente Piedra.