INVESTIGADORES

ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

PETER PAUL VILLENA TELLO
Estudiante del 10mo ciclo de la carrera de Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones, Universidad de Ciencias y Humanidades.

ELBERT CANTO VIVANCO
Estudiante del 7mo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Universidad de Ciencias y Humanidades.

ABEL CAHUANA CHUMPITAZ

JAQUELINE COQUIS FLAMES

HUGO OBISPO MEGO
Estudiante del 9no ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática – Universidad de Ciencias y Humanidades.

CINTHIA MENDOZA VELÁSQUEZ
Estudiante del 8vo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática – Universidad de Ciencias y Humanidades.