Escuela Profesional de Enfermería

Plana Docente

Hernán Hugo Matta Solís
Doctor

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Candidato a Doctor en Medicina por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Gestión Educacional por la Universidad Nacional de Educación. Maestría en Docencia e Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente universitario a tiempo completo, realiza investigaciones en el ámbito comunitario. Actualmente forma parte del equipo multidisciplinario de investigación de la Universidad de Ciencias y Humanidades que elabora proyectos para fondos concursables.

 

Alfredo José Pipa Carhuapoma
Doctor

Doctor en Ciencias de la Educación y Maestría en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Licenciado en Tecnología Médica en la especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Diplomado Internacional en Investigación Científica de la Universidad de Ciencias y Humanidades. Laboró en el Laboratorio Central de Análisis Clínico y servicio de Anatomía Patológica del Instituto Nacional de Salud del Niño. Actualmente se desempeña como docente en universidades públicas y privadas.

 

Wilfredo Carcausto Calla
Doctor

Doctor en Educación por la Universidad Alas Peruanas. Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad de Educación Enrique Guzmán y Valle. Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Jefe de la Oficina de Investigación de la Universidad Privada Arzobispo Loayza. Autor de libros y guías sobre elaboración de proyectos y desarrollo de tesis de maestría y doctorado. Docente universitario de postgrado en universidades públicas y privadas.

 

Juan Morales Quispe
Magíster

Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene estudios de doctorado en Medicina y maestría en Salud Ocupacional y Ambiental por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Actualmente labora en la Dirección Regional de Salud Callao. Docente a tiempo parcial en universidades públicas y privadas.

 

Amelia Ines Faustino Eufracio
Magíster

Maestría en Gerencia en Salud por la Universidad Nacional del Callao. Licenciada en Enfermería por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Especialista en Enfermería con mención en Emergencias y Desastres por la Universidad Alas Peruanas. Es enfermera supervisora del Departamento de Enfermería del Hospital Cayetano Heredia. Docente en universidades públicas y privadas.

 

 

Millones Gomez Segundo German
Magister

Magister en Gestión de los Servicios dela Salud por la Universidad César Vallejo, Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Médico Especialista en Medicina Legal por la Universidad San Martín de Porres. Miembro del Colegio Médico del Perú. Con estudios de Diplomado en Auditoria Medica y Calidad de Atención en Salud por la Universidad Científica del Sur y Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses” de la Universidad de San Martín de Porres. Medico I en la División Médico Legal I Puente Piedra en el Distrito Fiscal de Lima Norte (2015). Docente de la Universidad Cesar Vallejo (2013), docente del Instituto Superior Tecnológico Clínica Ricardo Palma, actualmente es Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Ciencias y Humanidades

 

Bernuy Mayta Martin Alejandro
Magister

Magister en Gestión de los Servicios de la Salud de la Universidad Cesar Vallejo. Licenciado en Enfermería por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con Diplomado en Investigación Científica y Docencia Universitaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Docente de la Escuela Superior de Salud CHSP – Instituto San Pablo (2011) y docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2003). Actualmente es Docente y asesor de Tesis de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Ciencias y Humanidades

 

Pedro Pablo Quispe Rosales
Magíster

Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Licenciado en Nutrición por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Actualmente está realizando la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Nacional Hipólito Unánue. Docente en universidades públicas y privadas.

 

María Del Rosario Palacios Zevallos
Licenciada

Licenciada en Enfermería por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, es especialista en Enfermería Quirúrgica con Mención en Neurocirugía por la Universidad Alas Peruanas. Con estudios de Maestría en Salud Pública y Docencia Universitaria por la Universidad de Huánuco. Actualmente es Facilitadora Nacional de Calidad por el Ministerio de Salud. Jefa de la Oficina de Gestión de Calidad del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas.  Docente en universidades públicas y privadas.

 

Hernán Alberto Solis Verde
Médico Cirujano

Médico Cirujano por la Universidad Nacional Federico Villarreal, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad Federico Villarreal. Past Director del Hospital Lanfranco La Hoz. Actualmente es Jefe de Servicios de Emergencia y Cuidados Críticos del Hospital Lanfranco la Hoz.  Docente en universidades públicas y privadas.

 

Sarmiento Bedoya Elga Giovanna
Magister

Magister en Enfermeria con mención en Gestión Administrativa por la Universidad Ricardo Palma. Licenciada en Enfermería por la Universidad Ricardo Palma. Diplomado en Dirección y Gestión de los Servicios de Salud en el Instituto de Desarrollo Gerencial, convenio con la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo. Actualmente es Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Solicita información aquí

Información de carreras