Contabilidad con mención en Finanzas

Plana Docente

 

Guerreros Arcos Omar Rodolfo
Doctor

Doctor en Contabilidad por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Maestro en Auditoría Integral por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Contador Público por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Abogado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Docente de pre grado y de pos grado en universidades del país. Actualmente Docente en la Universidad de Ciencias y Humanidades.

 

Eleazar Armando Flores Medina
Doctor

Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Historia por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Maestro en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se desempeña como docente contratado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad de Ciencias y Humanidades. Es autor de publicaciones académicas, de investigación y de artículos periodísticos. Así también participa de eventos internacionales y nacionales sobre la materia.

 

Giraldo Ayala Julia
Magister

Magister en Administración por la Universidad ESAN. Contador Público por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Integrante del Comité de Normas Legales del CCCCPPLL. Integrante de la Asociación de Directores Municipales. Docente en Universidades públicas y privadas del país. Se desempeña como Contadora General, Auditora, Gerente General y Asesora en empresas. Actualmente Docente en la Universidad de Ciencias y Humanidades.

 

Magallanes Bautista José Jesús
Doctor

Maestro en Auditoría Contable y Financiera por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Contador Público por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Contabilidad por la Universidad Tecnológica del Perú. Desempeño cargos como Gerente de Administración y Finanzas, Asesor y Consultor Corporativo y como Contador General en instituciones privadas. Actualmente docente de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

 

Ramos Sandoval Rosmery
Magister

Máster en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente por la Universitat Politécnica de Valéncia - España. Economista por la Universidad Nacional del Callao. Cuenta con especializaciones en Planeamiento Financiero y en Administración y Organización en la Universidad ESAN. Se desempeñó como Investigadora Asociada, Gestora y Coordinadora de Proyectos de Investigación y como Administradora de Empresas en instituciones privadas. Investigadora en temas de innovación agraria y su impacto con el bienestar. Coordinadora del Centro de Investigación Interdisciplinar de Ciencia y Sociedad CIICS - Dirección de investigación UCH Actualmente Docente de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

 

Cesar Augusto Valdivieso Cornetero
Magíster

Maestro en Administración con mención en Dirección General por la Universidad ESAN. Estudios concluidos en Maestría de Gestión Publica en la Universidad César Vallejo. Es contador público de la Universidad Nacional del Callao. Ha concluido satisfactoriamente los programas de Gerencia en la Administración Publica en la Universidad ESAN y el Programa de Gobernabilidad y Gerencia Publica en la Universidad Católica del Perú. Se desempeña como funcionario de la Contraloría General de la Republica. Docente en la Universidad de Ciencias y Humanidades.

 

Walter Huisa Arias
Magister

Maestro en Administración Estratégica de Empresas por la Universidad Católica del Perú – CENTRUM. Ingeniero Economista por la Universidad Nacional de Ingeniería. Diplomado en Proyectos de Inversión Pública. Se desempeñó como Jefe de Planeamiento y Presupuesto de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y actualmente como Responsable del Área de Presupuesto de la Universidad de Ciencias y Humanidades. Se desempeña como docente en la Universidad de Ciencias y Humanidades.

 

Tania Quiroz Quesada
Magister

Maestro en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Inga Garcilaso de la Vega. Abogada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Ha obtenido diplomas en Formulación y Evaluación de Proyectos en la Universidad ESAN y de Docencia Universitaria y Pedagogía Superior con mención en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Desarrolla su actividad profesional en el Estudio Jurídico Quiroz Quesada & Asociados. Actualmente es docente en universidades privadas.

 

Víctor Fernando Chávez Sánchez
Contador Público Colegiado Certificado

Contador Público de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Tiene estudios concluidos de maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Ejerce la docencia en universidades nacionales y privadas del país. Es consultor y asesor tributario, laboral y contable en el tratamiento de las MYPES.

 

Francisco Vicente Mejía Ramírez
Contador Público Colegiado Certificado

Contador Público por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha concluidos estudios de maestría en Tributación por la Universidad Nacional del Callao. Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Ejerce la docencia en universidades privadas del país. Es asesor y consultor tributario, laboral y contable de empresas privadas de diversos rubros.

Solicita información aquí

Información de carreras